Te traemos las mejores aplicaciones para conectar tu smartphone a tu PC

  • -

Te traemos las mejores aplicaciones para conectar tu smartphone a tu PC

Category : Noticias

  • Aprende a convertir tu smartphone en una herramienta imprescindible y pro-activa para ti en tu trabajo

En una época millennials, multitasking y multiscrening, encontrar una app que te ayude a unificar todo esto durante tus jornadas laborales es el rey completo de tu productividad, para esto te mostraremos como conectar tu Smartphone a tu ordenador y mantener la concentración en un solo lugar aprovechando completamente la tecnología.

Si eres de los que trabajas con tu teléfono móvil o es indispensable estar comunicado, de esta forma existen diversas apps que te ayudan a trasladar la pantalla de tu teléfono Android a tu ordenador como un segundo escritorio tanto como si la conectaras en HDMI.

Lista de aplicaciones

Spacedesk

Spacedesk: es gratuita y es compatible con sistema operativo Windows 7 en adelante y puedes mejorar el rendimiento con la adaptación de resolución de pantalla.

Sidesync

SideSync: Desarrollada por Samsung puede funcionar con WIFI o con conexión USB de tu Smartphone a tu ordenador siempre que tu Smartphone sea de alta gama.

vysor-desktop

Vysor: de versión paga y gratuita te permite mantener la conexión y ajustar también la calidad de la imagen para que te sea más cómodo su uso

iDisplay

iDisplay: Es paga, pero admite compatibilidad con Windows a partir de XP y con MacOS a partir de X 10.9. Requerirás estar conectado a WIFI.

Airdroid

Airdroid: Una de las más fáciles de manejar. Siendo aun gratuita sin dudas vale a pena ya que puedes contar con muchísimas funcionalidades no solo de llevar tu teléfono a tu ordenador si no también acceder a notificaciones y trasladar archivos

Pushbullet

Pushbullet: Está enfocado en la notificaciones y en que puedas responderlas desde tu ordenador

Y aunque no lo creas y si aun no lo has explorado podemos finalizar la lista con Cortana de Windosw 10, que funciona muy bien para notificaciones diversas pero aun se esta ajustando para apps de mensajerías que activa mas notificaciones de las que debería.