LLego Exo FitBand

  • -

LLego Exo FitBand

Category : Noticias

Brazalete Inalámbrico de Actividad + Ritmo Cardíaco 

Exo presentó la Smart Fit band e10, una pulsera inteligente que monitorea el ritmo cardíaco, las actividades diarias y el progreso del sueño. En su pantalla también se muestran alertas de llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales

La pulsera se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS) el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara.

 

El dispositivo también permite medir distancias, contar pasos con el podómetro, ver las caloríasquemadas y chequear el ritmo del corazón. Además, la pulsera alerta mediante una vibración cuando el usuario un tiempo sin movimiento. Por otro lado. la función monitoreo de sueño es capaz de reconocer y analizar el sueño profundo, ligero y las horas de sueño.

“Es una Fitband original. Nosotros desarrollamos la aplicación que almacena toda la información que mide la pulsera” dijo Javier Mussi, gerente de marketing de Exo Argentina.

Conseguí la tuya en Patrilla Comunicaciones.